domingo, 5 de diciembre de 2010

Gracias, Claudia


Lo cierto es que llevo todo el fin de semana festivo, pegado a esta pantalla, y, sin embargo, prácticamente no he entrado en la Red.
Uno anda liado con ciertos asuntos de los que espero tengan noticia en breves fechas.
Pero esto no es obstáculo para que todos los días, al menos un par de veces, me dé una vuelta y me asome al correo electrónico. Y resulta que el viernes tres de diciembre, a las once de la noche, más o menos, me llegó un mail de Claudia, en el que me solicitaba permiso para publicar en su blog Tocando almas uno de mis poemas.
Resulta que ella es seguidora de mis pobres versos desde hace tiempo, en silencio, discretamente. Y cuando me reveló ambas cosas (su deseo, su emoción), me emocioné también. De inmediato le escribí autorizando la publcación y al cambio de fecha del calendario, ella publicó este poema que quizá no todos leyeran en su momento.
Por lo que he descubierto en su blog, la emoción que siente con estos versos, se extiende a otros amigos de la red, algunos de ellos muy presentes en este espacio (María Sangüesa, Leonel Licea, Paloma Corrales). Por lo que he descubierto, su blog quiere ser un escaparate de los poetas que a ella más le llegan. Es una hermosísima idea.
Y hoy, con algo de retraso, me doy cuenta de que no he hecho público mi agradecimiento, lo cual demuestra mi torpeza, y que, como sostengo sin que muchos me crean aún, lo de mi hipermetropía no tiene mucha cura.

¡¡¡GRACIAS, CLAUDIA!!!

9 comentarios:

Claudia dijo...

Esta vez me obligas a salir del anonimato, Amando, como te escribí en mi blog, soy yo la única que persona que debe agradeceros, a ti, a Leo, a Paloma, a José, a Soco, a María, a Fernando Sabido, y a todos los poetas que he encontrado en la red por las emociones que me regaláis cada día con vuestra obra.
En diciembre del 2009 encontré causalmente el blog de Leo, a causa de mis estudios buscaba sitios relacionados con la “ego manía“ fue así que encontré un amigo fraterno, una persona exquisita que, con su dedicación, me llevó a descubrir cada día nuevos poetas. Llegó un momento en que las páginas favoritas eran demasiadas y decidí que era mejor hacerlas públicas (gracias a Leo que me enseña como hacerlo).
Ahora regresaré al anonimato, seguiré leyéndote y disfrutando tus escritos, Escribidor. Espero que esas noticias lleguen muy pronto.
Saludos sinceros.
Claudia.

emejota dijo...

Da gusto leer entradas como esta. Cómo la emoción transformada en poesía une a personas con una sensibilidad afín, desconocidas en otras circunstancias. Una de mis penas es no tener una capacidad de percepción demasiado "fina" en poesía, pero al menos comparto con ella las dos últimas letras la f....ía. Menos es nada. Un fuerte abrazo extendido.

Flamenco Rojo dijo...

Debe ser un placer encontrar en el camino a personas con la sensibilidad de Claudia.

Un abrazo a los dos.

ARO dijo...

Me he ido a leer el poema al blog de Claudia y vuelvo para dejar dicho que es normal que Claudia se haya sentido atraída por tan hermoso poema.

Isolda Wagner dijo...

Claudia, me admira lo que haces desde tu anonimato. Con gente como tú, la poesía está a salvo y los afines unidos. ¿Qué puedo decirte si a todos los poetas que has incluido hasta ahora, los sigo?
De Amando, que es mi amigo y que está feliz con tu gesto. Gracias también.
Besos siempre versados, querida.

mateosantamarta dijo...

He podido dedicar poco tiempo a los blogs y tuve que dejar de leer Fin de trayecto: lo siento. Espero terminarla algún día.
Te felicito por el poema que he podido leer en el blog de Claudia. No te importe lo de haber sido hipermétrope pues muchos somos ciegos.
Un abrazo y que tus proyectos avancen según tu deseo.

Unknown dijo...

Amando, amigo mío, Claudia, amiga mía, visto que Claudia me da la culpa de vuestro encuentro literario, no me queda que agradecer a los dos, a Amando por las cosas maravillosas que escribe y que no me canso de leer y a Claudia que desde el dìa que llegó a mi blog, ha sabido convertirse en una amiga de esas imprescindibles.
Os abrazo a los dos.
Leo

Verónica O.M. dijo...

Muy bonito lo que le escribiste a Claudia, iré a conocer su blog.
Feliz semana
Abrazos amigo

Marina Filgueira dijo...

La poesías es deliciosa. Felicidades- Amando. Y Claudia es la mejor de las claudias. A los dos mi enhorabuena. Besitos.